pezoneras

comprar pezoneras baratas

Con el nacimiento de un hijo los gastos aparecen por doquier en la economía domestica pero no solo dedicados en exclusiva al bebé sino que la lactancia también ocasiona gastos en el cuidado de la madre como pueden ser las cremas especiales para las estrías del pecho, la compra de sacaleches o el uso continuado de pezoneras o la adquisición de sujetadores de lactancia para dar las tomas diaria al niño con la mayor comodidad y facilidad posible.

Si bien es cierto que los importes de tales compras no son elevadas, si que es cierto que la suma total del dinero destinado a tales fines puede desestabilizar la economía de la familia.

¿Qué son las pezoneras?

Son unos artículos imprescindibles en el periodo que se amamanta al niño tomando la leche directamente del pecho.

Tiene como objeto facilitar la succión del recién nacido porque a veces por unas u otras circunstancias el  niño no agarra bien el pezón y por lo tanto no puedo succionar como debiera.

El uso de las mismas se debe a que el niño puedo mordisquearnos el pezón produciéndonos irritaciones, dolor, grietas y heridas, volviéndose el periodo de lactancia en un tormento y también se utilizan cuando tenemos el pezón invertido o seminvertido y le es imposible a nuestro bebé agarrarse a el

Acertar con las pezoneras para cada una de nosotras es complicado porque todas tenemos un contorno de pecho, de copa y formas de pezón diferente así que deberás comprar según las características que anuncian con la confianza que acertaras.

Modelos de Pezoneras

Existen diversas marcas, modelos y tallas de pezoneras pudiendo encontrar mas información en este artículo de pezoneras de comprarsacaleches.net escrito con una madre en su blog sobre embarazo, y que cuenta con la experiencia de haber amamantado a dos niñas y en las dos ocasiones tuve que utilizar este accesorio para alimentar a las niñas con la leche materna.

Las pezoneras más utilizadas son las pezoneras de silicona de Medela, cuya calidad está asegurada por la opinión de las madres y cuyo precio ronda los 10 euros, lo cual es asumible para cualquier madre primeriza, por muy achuchada que esté de dinero.

Estás pezoneras te las venden en cajita que resulta muy práctica para evitar que coja suciedad y bacterias cuando no se estén utilizando. El pack incluye dos pezoneras, y las vas a encontrar de 3 tallas diferentes dependiendo del contorno y de la forma de tu pecho y pezón.

El dejar de usarlas tiene que ser paulatino para acostumbrarte tu como le niño al contacto directo con la piel y que no te produzca heridas y que al mismo tiempo el agarre del pequeño sea el correcto.

El accesorio idóneo que a muchas mujeres las ha permitido salvar su lactancia porque de otra manera hubiera sido imposible dar la toma al niño directamente desde la teta, aunque siempre cabe la posibilidad de optar por extraerse la leche usando un extractor de lactancia y al menos seguir alimentando al niño con leche materna muy rica en calostros y que le proporciona todas las defensas necesarias ante los gérmenes y bacterias en un etapa en que su sistema inmunológico aun no está desarrollado.